1. En la página de Copyspace nos ayudan a detectar quienes han estado plagiando de nuestro blog o web. Sólo haz clic en el banner y entra en la página. Una vez allí, debes digitar tu direeción y esta herramienta te dirá donde hay copia de tu escrito.
2. En la página de The Plagirism Checker nos ayudan a detectar quienes copian parte o todo el texto de nuestro blog o web. Sólo haz clic en el banner y entra en la página. Una vez allí, debes digitar el texto de la entrada que quieres comprobar y esta herramienta te dirá donde hay copia de tu escrito.
3. En la página de Plagium nos ayudan a detectar quienes copian parte o todo el texto de nuestro blog o web. Sólo haz clic en el banner y entra en la página. Una vez allí, debes digitar el texto de la entrada que quieres comprobar y esta herramienta te dirá donde hay copia de tu escrito.
4. En la página de Copygator nos ayudan a detectar quienes han estado plagiando de nuestro blog o web. Sólo haz clic en el banner y entra en la página. Una vez allí, debes digitar tu direeción y esta herramienta te dirá donde hay copia de tu escrito.