miércoles, 29 de junio de 2011

Premio Blog con Ángel

Lo agradezco a Mary 
Y lo otorgo a todos los blogs, porque todos tienen angel.

viernes, 17 de junio de 2011

"Mientras duerme la pasión" de Shirlee Busbee

Mi novela recomendada de hoy es esta:
Mientras Duerme la Pasión
Shirlee Busbee


Ella no había conocido el deseo... hasta que el amor de él la despertó del éxtasis.
Beth Selby es una niña de tan sólo dieciséis años, que es obligada por su padre a casarse. Aunque su nuevo marido, Nathan Ridgeway es un hombre joven, apuesto, respetuoso, y amable, parece que ella no le despierta ningún sentimiento como mujer. De viaje a su nueva casa en Norteamérica, conoce a Rafael Santana, un hombre totalmente opuesto a su recién estrenado marido: arrogante, moreno, seductor, apasionado... Por situaciones de la vida y por las malas intenciones de otras personas, Beth se entrega a Rafael, algo que le causa remordimiento y dolor.
Rafael Santana, un hombre cínico, mujeriego y endurecido por las injusticias que su mismo abuelo ha cometido con él por algo que no es su culpa, nunca se había sentido tan deslumbrado por una mujer como lo está ahora por culpa de la joven rubia y de precisos ojos violeta, la bellísima Beth Ridgewy. Ve que es una joven inocente, un ángel que a pesar de estar casada, no ama a su nuevo marido. Pero su opinión de ella cambia cuando sin la más mínima vergüenza se entrega a él una tarde... después de haber sido de su peor enemigo.
Aunque pasa el tiempo, ninguno de los dos puede olvidar al otro y lo sucedido esa tarde... y aunque ambos conservan recuerdos malos, saben que hay algo más que odio en sus corazones... sobre todo, cuando por cosas del destino, vuelven a estar cerca, y su pasión y su amor será tan grande que ningún rencor, ningún malvado y ningún recuerdo logrará separarlos.

Es una novela absolutamente preciosa. Es de mis favoritas del género histórico. En ella se pueden ver todos los sentimientos que envuelven la naturaleza humana como odio, amor, venganza, metiras, pasión, etc, todos ellos representados en los diferentes personajes.
La historia, además de ser muy original, también está muy bien contada. La química entre los protagonistas es plena y explosiva.
La recomiendo.

domingo, 5 de junio de 2011

Lo que llega

Ahora que se acabó la historia "Mi única verdad eres tú" lo que llega en el blog será:

* Premios: Seguiré con la sección en la que colgaré los premios que me dan mis amigas bloggeras.







* Novelas que me impactaron:  Colgaré también reseñas de las novelas románticas que me gustaron mucho, a manera de recomendación.









* Pensamientos y reflexiones: Volveré a colgar pensamientos que me surgen o que encuentro en otras webs.







* Daniel y Danielle: Comienza otra de las historias de la saga De la Peña, escrita también por mí.

Espero que me sigan acompañando en las publicaciones que hago.

Gracias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails