martes, 27 de enero de 2009
DÉJAME SER
DÉJAME SER
Este es una carta que escribi para un concurso... ¡quedé segunda!
Querido G.P.S.:
Aunque te veo con frecuencia y somos buenos amigos, no me atrevo a decirte lo que siento mirándote a la cara. Así que he optado por escribirte una carta y esperar de ti una respuesta que ilumine mis pequeñas ilusiones o que las destruyan para siempre.
Sé que ella te dejó por otro y que estás aun triste. Sé que jugó contigo del modo más traidor y miserable, y sé que has dicho que jamás curarás las heridas de tu corazón y que nunca volverás a amar.
Sé que te sientes herido y que tu alma tiene un dolor es difícil de curar (yo también me he sentido así). Sientes que la alegría de la vida ha desaparecido y que ya no importan nada ni nadie y que no servirá de nada confiar y seguir adelante.
Pero hoy sólo te digo dos palabras: déjame ser.
Déjame ser quien cure tu herido corazón y te enseñe el verdadero sentido de la palabra “amor”. Déjame ser quien llene tu vida de alegría y de confianza. Déjame ser quien vuelva a poner la sonrisa en tus labios y el brillo en tus ojos. Déjame ser quien se preocupe por ti, y quien te muestre que la vida tiene sentido y que es maravilloso estar vivo, y ver todas las mañanas el sol que nos sonríe. Déjame ser quien te enseñe que el amor no es un sentimiento efímero o fugaz, sino que cuando se ama, el sentimiento siempre debe seguir; el amor no es sólo tomar, sino también dar, no es que estén junto a ti, sino estar junto a la persona amada, que no sólo es reír, sino también llorar y a veces hasta sufrir...
Quiero que me dejes ser quien te muestre un nuevo camino y una nueva ilusión.
También te dejaré ser... Te dejaré ser el que llene mis días de soles y mis noches de lunas. Te dejaré ser quien me haga sentir la ilusión de compartir la maravilla de amar. Te dejaré ser el que cure las pocas heridas que aun no cicatrizan en mi alma. Te dejaré que me enseñes a amar...
Soy tu amiga ahora, pero además quiero que juntos nos demos la oportunidad de construir un sentimiento más grande y duradero.
Sí sientes que puedo ser esa persona, por favor, contesta esta carta. Pero si tu sentir es contrario, te suplico que hagas de cuanta que nunca has leído esto porque no quiero perder tu amistad.
Hoy, sólo te puedo decir: déjame ser.
Con Amor,
Kristnel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que carta mas romantica, positiva y bonita!!!
ResponderEliminarY como fue que no ganaste el concurso???
Porque esta precioso!
Por cierto, me he divertido de lo lindo jugando Pacman!!!
Jajajaajaja
Jajaja, gracias por tus palabras. No gane, porque me gano Ana, jajajajajaa.
ResponderEliminarY el Pacman tambien me gusto, veo que te gustan lis juegos ¡eres de las mias!