lunes, 30 de marzo de 2009

Tranquilidad


Encontré un bonito mensaje sobre algo que veo que muchas de mis amigas necesitan. Aqui va...


TOmado de: http://unacartaparati.blogspot.com/2009/01/regresa-la-tranquilidad.html

Después de cualquier fiesta sonada, llega a las calles una paz insólita. Parece que la gente prefiere quedarse en casa a descansar y disfrutar de sus butacas, sus telenovelas o su labor de punto, según los casos. Este año, quizá se note un poco más por el tremendo frío que nos está haciendo que no invita a salir más que para lo imprescindible. Esta mañana, cuando iba al trabajo, sólo me he tropezado con un par de personas envueltas en sus bufandas hasta las orejas, igual que iba yo, por cierto, y otro par de gatos callejeros en busca de un improbable, y tardío, desayuno.Ni siquiera el tirón de las rebajas se notaba, porque cuando he ido a la biblioteca, ya sobre las doce, las tiendas estaban vacías a pesar de los tentadores reclamos en los escaparates. A eso también ayudará la crisis, tan intensa como el frío, por lo menos.Algo que siempre pasa después de las navidades es tropezarse, en cada grupo de contenedores, con los arbolitos desechados una vez han cumplido su función festiva. Siempre pienso en lo que dirían ellos, si fueran capaces de hablar, y nosotros de entenderles, acerca del destino que les reservamos. Y el que sean de vivero, no disminuye la barbaridad. ¿Acaso nos sobran tantos árboles? Creo que esta es una de esas cosas que hacen que las navidades me resulten poco simpáticas, junto con las comilonas y el insoportable mercantilismo. Bueno; ya han pasado y ahora lo que sigue es justamente eso; seguir. Trabajar, disfrutar de las aficiones de siempre, dejar en paz al teléfono y que él nos deje en paz a nosotros, volver a recibir las dosis de publicidad normales y cuidarnos el inevitable catarrazo de todos los años por estas fechas. Precisamente eso es lo que estoy haciendo ahora con la Cabra, que lleva estornudando quince días seguidos. Me he gastado toda la paga extra en pañuelos, pastillas para suavizarle la garganta y jarabe para la tos, que no hay quien duerma cerca de ella. Vosotros tampoco os acerquéis mucho al monitor, por si acaso.Hasta mañana.

Tomado de: http://unacartaparati.blogspot.com/2009/01/regresa-la-tranquilidad.html

4 comentarios:

  1. Krist, muchas gracias por el mensaje, a veces es necesario.
    Un abrazo.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Ahhh y otra cosa
    El color verde te sienta bien
    Es posible que tb cambie de color mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Bonito mensaje.
    Es verdad a veces uno no sabe que la tranquilidad esta en las cosas sencillas de la vida.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, ya sabia yo que el verde me sentaba bien.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails