martes, 27 de enero de 2009

DÉJAME SER


DÉJAME SER

Este es una carta que escribi para un concurso... ¡quedé segunda!

Querido G.P.S.:
Aunque te veo con frecuencia y somos buenos amigos, no me atrevo a decirte lo que siento mirándote a la cara. Así que he optado por escribirte una carta y esperar de ti una respuesta que ilumine mis pequeñas ilusiones o que las destruyan para siempre.
Sé que ella te dejó por otro y que estás aun triste. Sé que jugó contigo del modo más traidor y miserable, y sé que has dicho que jamás curarás las heridas de tu corazón y que nunca volverás a amar.
Sé que te sientes herido y que tu alma tiene un dolor es difícil de curar (yo también me he sentido así). Sientes que la alegría de la vida ha desaparecido y que ya no importan nada ni nadie y que no servirá de nada confiar y seguir adelante.
Pero hoy sólo te digo dos palabras: déjame ser.
Déjame ser quien cure tu herido corazón y te enseñe el verdadero sentido de la palabra “amor”. Déjame ser quien llene tu vida de alegría y de confianza. Déjame ser quien vuelva a poner la sonrisa en tus labios y el brillo en tus ojos. Déjame ser quien se preocupe por ti, y quien te muestre que la vida tiene sentido y que es maravilloso estar vivo, y ver todas las mañanas el sol que nos sonríe. Déjame ser quien te enseñe que el amor no es un sentimiento efímero o fugaz, sino que cuando se ama, el sentimiento siempre debe seguir; el amor no es sólo tomar, sino también dar, no es que estén junto a ti, sino estar junto a la persona amada, que no sólo es reír, sino también llorar y a veces hasta sufrir...
Quiero que me dejes ser quien te muestre un nuevo camino y una nueva ilusión.
También te dejaré ser... Te dejaré ser el que llene mis días de soles y mis noches de lunas. Te dejaré ser quien me haga sentir la ilusión de compartir la maravilla de amar. Te dejaré ser el que cure las pocas heridas que aun no cicatrizan en mi alma. Te dejaré que me enseñes a amar...
Soy tu amiga ahora, pero además quiero que juntos nos demos la oportunidad de construir un sentimiento más grande y duradero.
Sí sientes que puedo ser esa persona, por favor, contesta esta carta. Pero si tu sentir es contrario, te suplico que hagas de cuanta que nunca has leído esto porque no quiero perder tu amistad.
Hoy, sólo te puedo decir: déjame ser.
Con Amor,
Kristnel.

jueves, 22 de enero de 2009

¿Qué es el amor?


Un lindo mensaje tomado de: Tomado de: http://www.venelogia.com/archivos/82/

Un grupo de profesionales le propuso a varios niños, con edades de 4 a 8 años, la pregunta ¿qué significa amor?, y las respuestas obtenidas fueron más amplias y profundas de lo que cualquiera pudo imaginar:

- Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan.

- Cuando mi abuelita empezó a padecer artritis no podía pintarse las uñas de los pies; así que mi abuelito se las pintaba todo el tiempo aún cuando empezó a padecer artritis en sus manos, eso es amor.

- Cuando alguien te ama, la forma en que esa persona dice tu nombre es diferente. Sabes que tu nombre está seguro en su boca.

- Amor es cuando una muchacha se pone perfume y un muchacho se pone colonia, salen juntos y se huelen mutuamente.

- El amor es cuando sales con alguien a comer y le das la mayoría de tus papitas a la francesa sin hacer que esa otra persona te dé de las suyas.

- Amor es cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos.

- Una vez mi hermana mayor enfermó, se le lleno todo su cuerpo de ronchitas, y su novio venía todos los días a verla y no le daba miedo enfermarse, él la acariciaba en las noches en su cama hasta que se dormía y luego se iba, eso es amor.

- Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado.

- Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella prueba un poquito primero antes de dárselo, para estar segura de que sabe bien.

- Amor es cuando besas todo el tiempo, luego te cansas de besar, pero aún quieres estar junto a esa persona y entonces se hablan más.

- Amor es lo que hay en el cuarto contigo en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchas.

- Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de que no te quieran más; pero te sorprendes de que no sólo aún te aman, sino que te aman aun más.

- Durante mi primer recital, yo estaba en el escenario muy asustada, miré a toda la gente que me estaba viendo y vi a mi papá saludándome y sonriéndome; él era el único haciendo eso y entonces ya no sentí miedo.

- Amor es cuando tu perrito te chupa la cara aún cuando lo has dejado todo el día solo.

Puede que este mensaje les ayude a reflexionar y recordar algunas cosas que quizá con el tiempo, ya estén olvidando.

No digas...


No digas que ningún sentimiento es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos...
(http://www.publicanary.com/cristal/reflexion_sobre_el_amor.htm)
Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. (http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=454)

Kristnel

Hola!!!
Bienvenid@s a mi blog...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails