sábado, 24 de julio de 2010

Dos blogs recomendados

Hoy traigo dos blogs que recomiendo con toda mi vida. Son blos que unas amigas y yo hemos creado (antes como grupos en MSN, foro o web y que ahora trasladamos a blogger). :)
Ellos son:

Shirlee Busbee en español

Este blog surgió para exponer en lengua española las novelas que escribe la gran autora de novela romántica Shirlee Busbee. Esta autora, de las más clásicas del género, es desconocida por las nievas lectoras. Ante la necesidad de dar a conocer su grandiosa obra, Mary y yo, hace casi dos años, decidimos elaborar una web. Debido a las constantes dificultades con el servidor, decidimos trasladar los contenidos a blogger, y ahí estamos. 


Desde hace más de seis años, surgió este sitio como grupo en MSN. Después nos trasladamos a los foros. Pero por causas de evolución del foro, decidimos que era mejor traer todo a blogger. Ahora estamos re-comenzando y con la ayuda de todas nuestras amigas lo estamos logrando.


3 comentarios:

  1. Pues ya sabes que te secundo en todas tus travesuras asi como tu me secundas las mias.
    Un beso muy grande.
    (Ya estoy de represo... :a)

    ResponderEliminar
  2. Y bueno
    Como siempre las tres en esto :d

    ResponderEliminar
  3. Bueno
    No en vano hemos sido amigas ¿cuantos años? Como cinco o más. :c

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails