viernes, 9 de septiembre de 2011

"Amable y Tirano" de Johanna Lindsey

 La recomendada de ahora es Amable y Tirano de Johanna Lindsey

 Esta es la tercera novela de la familia Malory, donde vemos aparecer al penúltimo de los hermanos y el más libertino, la oveja negra de la familia, un pirata-aristócrata rebelde de ojos verdes y cabello rubio que ha jurado nunca casarse porque adora su libertad y a su manera de ver, las mujeres no dudan en engañar a sus esposos en cuanto tienen el anillo en el dedo (y tiene razón, puesto que él mismo ha servido de amante a más de una mujer casada).
Georgina es la hermana menor de una familia de seis que tras la muerte de sus padres años atrás, viven del negocio de la navegación. Cinco guapos y gallardos hombres cuidan y protegen a su hermanita menor de cualquier gallinazo que se quiera aprovechar de ella, por eso, al sus hermanos negarse a acompañarla, Georgina no duda de ir a Inglaterra por su cuenta a buscar al novio que no ve desde hace años y que parece haber olvidado su promesa de volver para casarse con ella.
Pero la vida y la manera de pensar de dos personas tan diferentes como Georgina y James cambian y dan un giro de 180° cuando el destino los une y no pueden evitar el sentimiento que los junta y que es aun más poderoso de ellos mismos.
Los malentendidos y los problemas están a la orden del día, y con cinco hermanos celosos y sobreprotectores, James deberá jugarse el todo por el todo para mantener a su amor al lado. ¿Qué es más fuerte: el amor, o las dificultades?
Es una novela preciosa.
Es mi malory favorita porque está llena de pasion, ternura, aventuras y un amor que lo sobrepasa todo.

2 comentarios:

  1. Hola Kristnel. Soy analia alvira. y con este libro me llevaste a los comienzo de cuando me convertí en "lectora romántica" este fue el libro que me hizo que me enamorara del genero y no lo soltara. Es de la saga Malory y solo se merece decir que el te hace suspirar tanto!!!! es un hermoso hombre que te enamora de principio a fin. ¿Quien no ama a James Malory? besos y gracias por el recuerdo.
    (ha tengo otro blog: http://lalibreriadebrisa.blogspot.com) besitos

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta saga pero por lo que cuentas ya me han entrado ganas de conocerla !!
    besos ^ ^
    :p

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails