miércoles, 13 de mayo de 2009

Feliz Cumpleaños a Mí


Dentro de todo lo fatídico que puede ser cumplir treinta años, pueso decir que estoy feliz.


Aunque las cosas no han sido faciles en treinta años, no me puedo quejar. He vivido, he amado, he soñado. Me gusta mi profesion, mis amistades, mis amores y desamores. Todo eso hace parte de mi vida y ahora que llego a los treinta y deberia estar en crisis por ello, solo puedo decirle gracias a Dios porque esta vida me ha tratado bien, dentro de todo.



Hoy me dijo Feliz Cumpleaños a mí, y espero vivir por lo menos otros treinta.

4 comentarios:

  1. Amiga, muy feliz cumpleaños, que Dios te bendiga, te proteja, te de properidad y mucho amor. Y que la vida te premie mucho.
    Un abrazo
    Mary

    ResponderEliminar
  2. Krist:
    Tienes toda la razon, cumplir 30 es un desastre Y CUMPLIR 34 PEORRRR
    No, enserio, feliz cumple y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. JAjajajaja

    Ay no, pero esos animos de Ana si son lo mejor!
    Jajajaja

    No le hagas caso!
    Estas en la me jor parte, porque sos adulta, haces lo qu equeres y vivis como te d al agana!
    Te felicito

    y me gusto el verde que le pusiste al blog...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus palabras, sobre todo tu, ana

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails